viernes, 12 de octubre de 2012

Rangos Vampiros


Rangos Vampiros

Primer Rango: Neófitos.

Son los nuevos vampiros. Incapaces de controlarse al 100% solo quieren sangre y sexo.
  • Neófito artificial: son aquellos que fueron mordidos por un maestro.
  • Neófito Sangre azul: son aquellos vampiros nacidos de una vampiresa, nacen muertos y para que sean reanimados deben darle un poco de sangre.

En guerras antiguas los neófitos fueron usados como valerosos guerreros. No sienten dolor por lo cual fueron una pieza fundamental en muchas batallas.

Segundo Rango: Sanguinarios.
Estos vampiros son más controlables que los neófitos, tienen nuevas habilidades de batalla y comienzan a comprender muchas cosas. Su descontrol es menor y pueden controlar su salvajismo.
Comienzan su entrenamiento de guerreros y diplomáticos. Generalmente las castas menores se dedican a entrenar guerreros, mientras que las castas superiores diplomáticos. Los cuales servirán a su emperador cuando estén listos.
Requieren una gran cantidad de sangre se encuentran en un nivel de desarrollo donde comienzan a descubrir sus nuevas habilidades es aquí cuando se inclinan por un clan.

Tercer Rango: Caóticos.
Cuando el vampiro pasa a este rango será capas de encontrar su clan en dependiendo de esto seguirá su vida como vampiro siguiendo nuevos ideales y nuevos comportamientos.
Dependiendo de su clan se sabrá si son feroces guerreros vampíricos que demuestran su valor en batalla están en medio de la jerarquía generalmente son guerreros reales o guerreros de batallones especiales. Su poder se centra en la lucha cuerpo a cuerpo o inteligentes, estrategas e inventores su fuerza física no es su mejor arma pero tienen mentes brillantes entrenadas para ser grandes diplomáticos y aristócratas del mundo vampírico. Comienzan a descubrir los increíbles poderes de la magia oscura. Se especializan en la magia y en las relaciones.

Cuarto Rango: Vástagos.
Estos vampiros ya tienen pleno control de sus habilidades. Cercanos a los grandes vampiros. Hombres y mujeres de confianza que demuestran su valor y lealtad a sus amos. Suelen ocupar los primeros puestos de entrenadores. Es algo así como profesores de los nuevos vampiros. Ayudando en todo a sus superiores. Obtienen su primer rango y entran en la corte real.

Quinto Rango: Matusaleos.
Miembros del consejo, la alta sociedad o Generales imperiales. Vampiros que demuestran su fidelidad ante el emperador son premiados con puestos muy altos en la jerarquía. Son vampiros muy poderosos por lo general muy sabios, fuertes y antiguos. Son los únicos que tienen el permiso de transformar humanos pero estos estarán a cargo de ellos hasta que consideren estar listos para valerse por si solos. Generalmente conocidos como maestros. Obtienen un titulo que ostentan ante los demás vampiros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario