miércoles, 10 de octubre de 2012

Casta de los Nightroad


Casta de los Nightroad 

La casta de los Nightroad se compone por el Rey y la Reina. Junto a sus tres descendientes. Caín el mayor es reservado pero por sobre todas las cosas inteligente. Abel el más despiadado vampiro que ha pisado la tierra y el menor Seth un hábil manipulador de sombras. Escogido por el mismísimo demonio para ser el concubino de su hijo. 

Ursulla es la madre de estos tres vampiros. Ella fue la primera capitana del departamento de inquisición conocida como la reina de los malditos es una mujer que conoce las artes oscuras. Sus talentos únicos de manipulación de sombras y telepatía de contacto fueron grandes aliados en su lucha contra enemigos de su raza. Conoció al rey en una de sus misiones de protección. Desde entonces comenzaron un romance el cual llevo a su unión convirtiéndose en la reina de los vampiros.

Cain es el mayor de los tres hermanos, desde pequeño demostró ser muy inteligente y justo. Su talento especial es el control del viento y clarividencia. Su paradero es desconocido. Solían llamarlo la Quimera Imperial.

Abel es e hermano del medio, su personalidad avasalladora y gran fuerza física lo convirtieron en un hábil guerrero a temprana edad. Se convierto en el capitán de las fuerzas reales. Su talento especial es la Manipulación individual y el control del hielo. Se le conoce como el General Golem.   

Seth es el menor de los tres hermanos. En su niñez era miedoso y muy tranquilo, solía sonreír con frecuencia y admiraba a sus hermanos. Cuando cumplió trece años fue enviado al infierno solo. Tuvo que aprender todo lo que pudo y  valerse por si mismo. Seth heredo la habilidad de su madre de control de sombra y el talento único de control del Fuego-Eléctrico. Cuando volvió del infierno se volvió reservado, frió y su sonrisa desapareció. Es conocido como el Emperador Dragón.  

Cuando llego el momento de la sucesión Caín decidió Abdicar por razones desconocidas. El escapo y nunca mas se supo de él. Suelen llegar noticias de sus avistamientos alrededor del mundo, pero nunca logran llegar a tiempo. El siguiente en la sucesión era Abel pero el antiguo Rey sabia del carácter despiadado de su hijo y no confiaba en el. Decidió que Seth su hijo menor tomara el mando provisoriamente hasta que tuviera que cumplir con su destino en el infierno.
En la actualidad solo Seth y Cain se encuentran despiertos. Abel esta dormido en la cripta real del castillo junto a sus padres.

Seth se niega a perder su libertad. Por lo que la presencia de Cain le atormenta. La incertidumbre de que su hermano aparezca y tome el control es una espina que lleva clavada en su espalda. De ninguna manera Seth desea cambiar las libertades que tiene por vivir junto al príncipe de las tinieblas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario